SLIDER

Contenido

Long time no see...


¡Hola, mis blancas palomitas! ¿Cómo están?


Pasó mucho más tiempo del que pretendía desde la última vez que publiqué en este espacio, pero las sigo leyendo a todas ustedes y no quería que piensen que había desaparecido...

Desde diciembre hasta ahora pasaron vacaciones, cosas buenas, cosas tristes y se vienen más cambios para este año. Estoy empezando a entender que no va a haber "épocas tranquilas" como había antes y, para alguien que resiente mucho los cambios, es difícil establecer una rutina cuando es todo tan variable.

Al mismo tiempo, estoy asumiendo que las cosas no siempre salen como uno las planea.  Y esto parece muy fácil de decir en la teoría, pero puede ser muy frustrante estar durante meses planeando algo que al final queda en la nada.  Será que uno tiene que aprender a ser improvisado en cierta manera y entender que lo que no llega es por algo, que hay un motivo superior que determina que las cosas se den de cierta manera.

No quiero ponerme muy filosofía barata (ni bajonearles la semana) pero tenía que aclarar "algo" después del extenso paréntesis entre posts.  Además, me dio mucha pena ver que hay varios blogs que están cayendo en el abandono y que a muchas de ustedes les pasa lo mismo.  Lo importante es que haya de qué hablar, y que podamos seguir comunicando lo que nos pasa por este medio.  Sea lindo o feo... o lo que tenga que ser.

Espero hablarles pronto, tengo muchas cosas para contarles... espero que el perfeccionismo y mi crítico interno me lo permitan!

Las quiero montones!


2 comentarios

  1. Primero, me alegra que vuelvas! Cada entrada tuya me alegra el día.
    Segundo, el cambio de cara del blog es muy lindo, muy profesional y limpio.
    Y de lo último a veces la vida nos depara ciertas cosas que alteran nuestro orden de prioridades, lo importante es no decaer. Como tu, he visto blogs que han caído en el abandono y es triste porque hay muchos que leía.
    Ppero adelante dijo el elefante y bienvenida de vuelta digo yo.
    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Gracias, Ayléen! Es un placer tener lectoras como vos y poder compartir de estas cuestiones cibernéticas que nos apasionan... Lo bueno es que no se torne un plomo y siga siendo divertido!

    Besos!!

    ResponderEliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.