SLIDER

Contenido

French Riviera - L'oreal


Últimamente estuve mostrando colores muy oscuros, era momento de aparecer con algo más femenino y delicado.  


French Riviera es un color bellísimo de L'Oreal, es un celeste muy claro y muy translúcido. Muy. Demasiado para una botellita de 6,5ml.

Verán que está por la mitad, porque hace tiempo que lo vengo usando y quería mostrarlo antes de que se termine.


En las fotos tengo dos capas que funcionan perfecto para la vida, pero si quieren estar absolutamente impecables, van a necesitar una tercera.


 Amo profundamente los glitters ínfimos que tiene, casi iridiscentes. Le dan un toque delicadísimo que me encantó.



Qué les pareció?

10 comentarios

  1. Por dios que color mas divino y ese shimmer azul lo hace aun mas especial, lastima que es tan chico y L'Oreal no es muy barato por lo general!
    Besototesssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No es negocio... pero me lo llevé en un 2x1 así que valía la pena probarlo!

      Besos!

      Eliminar
  2. Hermoso! pero a mi me llevó un montón de capas que quedara bien y no lo usé más.
    Ese shimmer <3

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Para que quede perfecto, debe ser eterno! Pero es bello!

      Eliminar
  3. Precioso! además me gusta que e sun pasteloso que queda bien con pieles claras, no suelo ver tantos. Y ese shimmer es la bomba. Lástima, como decís y dice Ale, lástima el tamaño y el precio
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. El celeste es el tono justo... y el shimmer... ufff!! ♥

      Eliminar
  4. Es muy lindo ese color me encantan los L'Oreal no es nada barato son hermosos si pero me mata que tenga apenas 6,5ml pero los colores y el envase son un amor

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. A mi no me llaman tanto los L'Oreal, pero este se vino conmigo sin chistar!

      Besos!

      Eliminar
  5. Es super lindo este color, pero que dificil me resulto usarlo, así que fue solo una vez y ahi quedo guardadito.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Dale otra oportunidad! Yo ya lo tengo por la mitad de tanto amarlo!

      Eliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.