SLIDER

Contenido

Whirled Away - China Glaze

No saben lo contenta que estoy de mostrarles la última tanda de esmaltes que llegaron!!

Hace tiempo atrás hice un pedido grande porque se veía venir alguna medida económica más que nos revocara el derecho y la libertad de ser felices comprando cosas en el exterior que nadie se juega por importar o porque tampoco se lo permiten... Así que le saqué chispas al mouse y me despaché con los esmaltes vitalicios en mi wishlist...

Mil años después, claro, llegaron!

Así que hoy arrancamos fuerte con uno bien controversial... Whirled Away...



Es un topper transparente con hexagonales negros, barritas negras y hexagonales grandes... blancos... de amor!





Como habrán leído antes (y si no, les cuento) es complicado de aplicar. Y no lo digo de mañosa.  No me suelo quejar de la aplicación del esmalte en sí.  Entiendo que las distintas terminaciones hagan necesaria una cierta fluidez del producto.  Pero este es bastante engorroso.



Para mostrarlo bien 'puro', lo usé arriba de una capa de Eternal Ivory, ya archi-conocido en este blog (te queremos, chiquitín!) y arriba le dí 3 (tres) capas de este chico lindo...

Sí, contando las dos capas de base, el nude, las tres capas de Whirled Away más una bien gruesa de Seche... 2+1+3+1= 7 (siete) capas de esmalte... Not funny.



No me molestan las mil capas... sino que cada aplicación era un curso acelerado de pesca y colocación de glitters... para mi gusto, tiene pocos.  O la base es demasiado fluída.

Como sea, me gustó. No, no me gustó.  ME ENCANTÓ.



Sí, chicas... soy una masoquista... haría todo esto de nuevo y volvería a ser feliz!

No puedo parar de mirarme las uñas y el efecto random de los glitters... las barritas, los hexagonales blancos! Tanto amor!!



Se llevó muchos elogios de gente que no tiene idea de que es un glitter (pobrecitos ellos...) y a mí me dan ganas de usarlo con tooodos los esmaltes que tengo, over and over, porque pienso que es tan bello que le perdono que sea un turro para aplicar...



Bueno, ahora ustedes! Qué les parece?

Besos de colores!

8 comentarios

  1. lo tengo y no se si me gusta, me parecen muy grandes los glitters, lo que sí me pareció súper recargado, con una capa ya me quedaban suficientes glitters!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ah, entonces yo soy un queso aplicándolo porque me costaba un montón que queden bien los glitters en las uñas... :(

      Eliminar
  2. Que masoquista lo tuyo :) pero si te gusta es por una buena causa. A mi los glitters me gustan más chicos, tengo otro esmalte del estilo así con blanco y negro y son muuucho más chicos, pero hay que sacarse el sombrero por la marca, creo que fue de las primeras "grandes" en sacar esta estética que solo estaba en esmaltes indies antes.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad, era raro de ver y además es de la colección del Cirque du Soleil (me olvidé de comentarlo) así que era obligatorio tenerlo!! :)

      Y no se, será que me gustan estos glitters gigantes?

      Eliminar
  3. Me encanto, admito que hace algún tiempo atrás tenia una obseción con los esmaltes ahora se me ah pasado un poco pero creo que con esto mis ganas han vuelto :)


    ~ Te invito a pasar por mi humilde morada soy nueva en esto ~ <3

    ResponderEliminar
  4. por qué controversial? es lo más

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias!! Yo sabía que alguien me iba a comprender!!
      Hay mucha gente que no le gusta porque es complicadín de aplicar...

      Eliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.