SLIDER

Contenido

La Yoli... MMD

Follow my blog with Bloglovin

Hola, cómo están?

Hoy les traigo un esmalte nuevo de Make my Day...


 Como si una no tuviera suficientes esmaltes rojos... pero les juro que este es distinto...




Es el rojo más brillante que ví... tiene base naranja, pero queda un rojo furiosísimo, que clama veranooo!!!



Las fotos con flash parecen de mentira, pero les aseguro que se ve así en vivo, juega muchísimo con la luz... vean con luz natural indirecta...


Y al prender el flash... Bum! Verano!



Lo que más, más, más me gusta de este color es que queda excelente en uñas cortas también.  En la semana le arreglé las uñas a una amiga que las tenía cortísimas, y quedó hermoso!

Espero que les haya gustado y lo prueben... Es imperdible! "Hacé como yo... pedíselo a Julie!" (fin de PNT, gracias...)

Besos enormes!


14 comentarios

  1. te queda lindísimo! Lo tuve en mis manos, pero no es para mi.
    Lo que no puedo negar es que es un color que lleva consigo todo el espíritu veraniego!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es intimidante, muy neón... Pero una vez que le perdés el miedo está bueno...

      Eliminar
  2. que lindo color!!! si esn como decis bien de verano a disfurtar

    besos

    ResponderEliminar
  3. Qué color más lindo! yo lo veo muy naranja, super veraniego
    Besote!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tiene un subtono bastante naranjón, pero queda bien rojo en las uñas... es muy lindo! Besos!

      Eliminar
  4. holaaa! yo lo tengo, pero aún no lo estrené! esta que no da más este colorrr, es espectacular! besos :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Cuando lo estrenes no te lo vas a querer sacar!
      Besos!!

      Eliminar
  5. Hola! Me gustó tu blog, te sigo por G+ pero no veo para seguirte por GFC.
    Ese color es hermoso, en cualquier momento se suma a la colección.

    Besos!
    http://bordeauxnouvelle.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No tengo el iconito aún... la verdad es que todavía no le agarro bien la mano a todo esto, pero prometo actualizarlo!
      Besos!!

      Eliminar
  6. que lindo color me encanto muy lindo post besos

    ResponderEliminar
  7. Gracias por la mención, lo compartí en Face porque para mi lograste captar a la perfección este color que a mi también me encantó!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ahora vuelvo a ver las fotos y me parecen un horror... :(

      Eliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.