SLIDER

Contenido

BPFF - Colores de Carol



Hola, hola, hooooola!! Sean muy bienvenidas de vuelta a este espacio!!

Después de tanto tiempo sin publicar, ya las extrañaba...



Cómo las trata la vida? Comenzaron las clases? Yo arranqué el año bastante a las corridas... después de las vacaciones surgió una mudanza imprevista y retomé la facultad (aunque después de 4 años sin lectura académica, es más un inicio fresco...)

Para paliar un poco tanto movimiento, les muestro uno de los últimos esmaltes que recibí el año pasado... Best Polish Friend For Ever...


Esta belleza, diseñada por Caro fue uno de los colores súper especiales que elegí de su colección...




No es una ternura? Así? De la manito?




El uñero amigo... con una y dos capas



Tiene una base jelly celeste, glitters blancos chiquitines, hexagonales blancos, circulos fucsias y cuadrados violetas y celestes... los cuales lo hacen bellísimo...


En todas las fotos tengo dos capas, con top coat... se distribuye perfecto y queda divino el efecto translúcido con los glitters de las capas inferiores...


Miren todo lo que hay...

Bello, súper femenino, fácil de aplicar... hecho por las manitos mágicas de Carolina... es realmente imperdible... Explíquenle eso a la aduana

Gracias por leerme y por todos los comentarios que me llegan!! ♥

10 comentarios

  1. Aaaay me re gustoo! Que esmalte tan lindoo, en las primeras fotos pense que era lila y cuando dijiste celeste pense...para..yo vi lila..volvi a subir y todo, pero despues me di cuenta que en las otras fotos salia mas celeste y diej aah nono si..es celeste! Me senti daltonica por unos segundooos. Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es verdad!! Tiene un tinte medio 'liláceo'... será por eso que me gusta tanto... Es lo más!

      Eliminar
  2. Que lindo que es! Es super tierno y encima es celeste, lo quieroo!
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es un amor... como el dibujito en el que van de la mano... ♥

      Eliminar
  3. Ay es muy lindo Moria y dale que jugábamos a que somos mejores amigas esmalteriles y yo soy Susy y juntas hacemos una revista de viejas decadentes en la calle Corrientes. Le podríamos poner "Esmaltadísimas" o "Mas viejas que esmalte Artez Westerley" o algo asi.
    Volviendo... el esmalte es hermoso y si me hizo acordar a un IInnisfree es porque es muy parecido!! (Me refiero a Happy Virus, aunque no es tan parecido, bah nada que ver)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Pero que amorosa Su como siempre... podríamos hacer revista tranquilamente. Y después nos vamos al jurado de bailando por un sueño y nos tiramos palos entre nosotras, para que después nos reconciliemos en vivo en el living...

      Todo eso! Dale?

      Ah! Y sí, es RE parecido al innisfree.. pero me gusta hacerte sufrir y me guardé el secreto... :)

      Eliminar
  4. Ah que precioso esmalte, me mori con los glitters cuadraditos! De lejos me pareció el Happy Virus de Innisfree pero es un primo nada más.

    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esos glitters cuadraditos son el amor hecho glitter!

      Tiene un re aire, pero me gusta más porque es de Caro y la re queremos... ♡

      Eliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.