SLIDER

Contenido

Triple post: Millanel Colección Efecto Granizado - Kiwi



Holaaaaaaaa!!!

El post de hoy es de los especiales... decidimos hacer un Ménage à trois post colaboración con las chicas lindas, Julie y Polly.

Resulta que hace un par de semanas Polly mostró un esmalte efecto arenado granizado de Positivo, y al mismo tiempo ví esta línea de esmaltes hojeando el catálogo de millanel.  Con lo cual, procedimos a encargárselos a la primera revendedora que tuviéramos a mano, cual compradoras compulsivas nos ensimismamos en un interesantísimo debate vía twitter, reflexionando sobre la posibilidad de adquirir alguno.  Y de aprovechar la ocasión par ir a desayunar con Alfonsín.  O algo así.

Una vez que el intercambio se llevó a cabo, he aquí... Kiwi (granizado? puaj!)


El esmaltín en cuestión tiene 4,5ml con reminiscencias de Mavala, según Jules... una ternura de botellita



La fórmula fue bien fácil de usar... en general, los esmaltes de esta marca me resultaron buenos.  Le dí dos manos finitas, aunque con una gruesita hubiera estado perfecto.  El color me gustó, es un verde menta (y por qué le pusieron kiwi, preguntamos todos...) y el "granizado" son glitters negros matte hiper chiquitines...


Me pareció de lo más lindo... de hecho, tengo uno igualito, pero con otro tipo de glitters que todavía se los debo por acá...

Conclusión? Un aplauso de pie para Millanel que sacó una línea tan linda y de buena calidad (y a $15 cada uno, como precio lanzamiento)... y un abrazo digital fuerte a mis socias esmaltófilas que prepararon su aporte para hoy con mucho amor y dedicación... Les recomiendo que pasen a ver los posts que prepararon; la doctora con Ananá (granizada... puaj bis!) y la almacenera esmaltófila con Frutilla (again...)


Les dejo un beso enorme!


23 comentarios

  1. ja ja siempre me haces reir porque sos hermosa y estas chiflada! Gracias por compartir esta aventurilla conmigo, me divertí mucho y me quedaron varias anécdotas (ay lo de Alfonsín ja ja) y también quedé con ganas de esa torta que prometieron y nunca vi.
    Pasando al esmalte, el verde queda híper genial con tu tono de piel, me encantó!

    ResponderEliminar
  2. jajajaj genial!! me encantó ese color, es el próximo que quiero usar. Felices Vacaciones Ange! A la vuelta vamos a desayunar con Alfonsín.

    ResponderEliminar
  3. Que lindo! Yo interprete los glitters como las semillitas del kiwi jeje.
    Lastima que no tengo ninguna revendedora conocida.
    Te conocí por el blog de Julie asi que me quedo a seguirte y te invito a mi blog!
    Besoss

    ResponderEliminar
  4. Que aventura mas linda la de comprar compulsiva mente esmaltes va lo necesitamos señores novios y maridos no lo entienden en fin que lindo que se hayan puesto de acuerdo para este triple post me he divertido muchisimo leyéndolas a las tres unas divinas y ahora quiero esos millanel

    Chau me fui a buscar a mi revendedora jajajja

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vaya! No se va a arrepentir!! Yo no me decido qué otro me pongo...

      Eliminar
  5. Que hermoso es ese color! Y te queda muy lindo! Me encanta ese tono, lastima que es el menos granizado de toda la coleccion o estoy loca?
    Un beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. O mis fotos son un queso... puede suceder también... hasta ahora, ananá se lleva todo mi amor!
      Besote!

      Eliminar
    2. Jajaja no! Olvide aclarar que lo tengo y me parecio eso. Y crei verlo en tus fotos tambien

      Eliminar
    3. Puede ser por la cobertura que tiene, es bastante buena... Vi tus fotos, me encantaron!

      Eliminar
  6. Que preciosos!! La verdad que de kiwi por el color nada que ver. Están fantásticos esos glitters tan chiquitos, quedan geniales. Es bravo de sacar como cualquier glitter o facilita que sea tan chicos??
    Besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. No te digo? Verde + granizado = Mentaaa!!
      No sé en qué estaban pensando!!
      Para sacar, una felicidad absoluta, los glitters chiquitines volaron!

      Eliminar
  7. me anoto con el que faltó, sólo me falta conseguirlos porque son una belleza. Y me gusta como escribes, siempre es bueno encontrar personas que proyecten buenas energías.
    beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias! Un halago inmenso, viniendo de vos!!!
      Besote!!

      Eliminar
  8. Ahh hermoso ! Y no tengo un verde asi mas la bb crem estoy hecha, así que me voy a invocar a una revendedora (?)

    Beso !

    ResponderEliminar
  9. TE SIGO!!! (NO LO HACIA... X Q... NO SE JAJAJ) ME LOS ENCARGUE TODOS XQ ME RESULTARON MUY DULCES!!!! PERO AUN LOS TENGO Q ESPERAR UNA SEMANA XQ LA CHICA ESTA DE VACAS BUUUUUUUUUU

    ResponderEliminar
  10. Ay que lindo, yo queria tambien! Pero se me complica porque vivo a 50 km de capital y no podia ir hasta alla, espero encontrar una revendedora por aca, ya ando buscando.
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Vos formaste parte de la conspiración, también!!
      Besote!!

      Eliminar
  11. Amo estos esmaltes de millanel ♥

    Lindo blog, me quedo como lectora!

    http://elprobadordeesmaltes.blogspot.com.ar/

    ResponderEliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.