SLIDER

Contenido

Legion Lacquer - Reinvention


Hola, hola!! Cómo están?

Hoy les traigo mi participación en el reto mensual que organizaron las bloggers grossas, The Lacquer Legion, que se trata básicamente de una consigna mensual, con interpretación súper personal...

Yo dí muchas vueltas hasta decidirme por una reversión de las francesitas... mani conocidísima por todos si las hay... Para 'reinventarla', la hice lateral y con textura... 

Hello, hello!! Today I want to show you my participation on the Lacquer Legion, this wonderful new challenge that was prompted by Sarah and the talented LeslieRebecca and Sammy... 

It was hard to define what I wanted to reivent... but less is more, so I decided on a textured-sided-french... Et voilà!




Me dí el gusto de estrenar Solitaire, de Opi, que a pesar de ser arenado, fue un placer para aplicar.  Como base usé Ivory Rose de Maybelline y decoré con stripping tape y algunos glitters plateados...

I used Solitare, by OPI (which happened to be a very easy to apply liquid sand) and Ivory Rose by Maybelline as base... then the decoration with stripping tape and silver glitter.



Me gustó bastante el resultado; lo delicado de los colores y la mezcla de texturas...

I liked mixing these soft colors and the different textures, I think it makes an interesting combination...





Qué les pareció?  Se animan a sumarse al reto?

Besos!!

So what do you think? Would you join the challenge?

Thanks so much for reading!! :)

6 comentarios

  1. Preciosas! Vi el tag de reinvention pero la verdad que no se me ocurrió nada para reinventar, soy un desastre. Que lindo que es ese OPI!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Jajajaja!! Ojo que se me ocurrieron cosas espantosas, pero esta quedó bien...

      E Opi, un sueño...

      Eliminar
  2. Esta re linda la mani, me re gusto tu reinvención :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Super lograda!! Mirá que yo no soy de uñas discretas pero estas me encantaron!!!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Quedó bastante llamativa con las stripping... Repítala con otro color si se anima!!

      Eliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.