SLIDER

Contenido

Winter Affair - Color Club


Empieza Noviembre y yo sigo mostrando esmaltes invernales... Lalalalalala...


Winter Affair es de esos que te enamoran a los dos segundos (aunque debo admitir que en la botella no promete tanto...) Tiene una base entre borgoña con un toque amarronado y microglitters bordó (bordeaux?) y fucsias, según le da la luz...


Lo conseguí hace casi un año, gracias a Caro, en un rapto de desesperación esmalteril, sin saber que me iba a enamorar tanto...



De hecho, creo que "Winter Affair" es el nombre de la colección, pero según cuentan por acá, hay por lo menos dos versiones de esta colección con los mismos nombres... No sé, esas cosas raras que suceden a veces...






Lo tienen? Lo aman?




12 comentarios

  1. Que lindo tono lo amo desde ya amo los tono invernales aunque ya haga mucho calor

    ResponderEliminar
  2. No te imaginas lo que he soñado con este esmalte... desgraciadamente, cuando una amiga me incluyó en su pepido a llarowe no estaba en stock, porque lo hubiese comprado de una. Te queda divain y con mucho estilo :)

    ResponderEliminar
  3. Aaay me re gusto este esmalte, y eso que no es un color que me guste generalmente <3 Dvino, diviino. Besoos

    ResponderEliminar
  4. Ni te preocupes por la estación, color club merece ser mostrado todo el año, ese color es hermosisisisisimooo!
    Besototessssssss

    ResponderEliminar
  5. Qué lindas tenés las uñas nena!!!
    Lo tengo y lo amo! me acuerdo que lo compré por ebay a un precio irrisorio...

    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Tuvimos suerte... recuerdo que cuando lo publicaste vos, yo lo tenía en camino con la incertidumbre de que me fuera a llegar. Y se lo compré a Caro en un blog sale, así que no pagué ni a palos lo que vale... ♥

      Eliminar
  6. oh mi dios, este esmalte es perfecto. AMo los tonos oscuros aunque sea verano y más esmaltes asi, asi que te apoyo
    Un beso

    ResponderEliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.