SLIDER

Contenido

Sequined Turquoise - Avon


Hoy les muestro uno de mis esmaltes favoritos, pero dentro del top ten de la colección...


No tengo palabras para describirles la profundidad y la complejidad de este color.


Tiene una base jelly muy transparente, turquesa más verdoso.  Y miles y miles de glitters color petróleo que le dan un brillo increíble.


Lamentablemente, mancha.  Deja las uñas verdes de lo pigmentado que es.  Y por más que le ponga capas de base algo pasa porque me termina manchando siempre.  Pero lo perdono.


Es muy frustrante para fotografiar, por eso les dejo mil fotos con luces distintas y desde varios ángulos, para que puedan tener una idea de lo que es.  En persona, es mil veces mejor.




Nota aparte:  Últimamente me está costando mucho sacar fotos a esmaltes oscuros, llevan el doble de trabajo.  Y como no quiero hacer lío con el balance de color, prefiero no editarlos porque siento que se pierde autenticidad.  Además, así pueden admirar en todo su esplendor el horror de mis dedos...





Me imagino que como todo lo genial, debe haber desaparecido hace un tiempo de la colección de Avon.  Así que si lo ven por ahí, abandonado en algún estante amigo, solo y triste... dénle un hogar.  Les va a alegrar las uñas y el corazón.  Créanme.




8 comentarios

  1. Desde que se lo vi a Miss Phibes lo deseo, y con tus fotos lo quiero más. Mala esa que manche las uñas porque de casi todos los problemas que pueda tener un esmalte, considero que ese es uno de los peores para mi. Pero por otra parte, bien vale el sacrificio.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es medio trágico, pero ya a esta altura no me importa tanto... no te imaginás lo que es en persona, fer pudo mostrarlo un poco mejor, pero la profundidad que tiene es...
      http://market-my-practice.com/files/2012/11/mindblown.jpg

      Eliminar
  2. No se si ya lo tengo o lo necesito tener pero esta buenisimooo! Y obvi te queda requete mil lindo :)
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Debo tenerlo, así de simple. Son esta clase de joyitas por las que sigo con "eivon".

    Beso

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te digo que para ser de catálogo es in-cre-í-ble

      Besos!! ♥

      Eliminar
  4. Es hermoooso, lo tiene uan amiga y quede re enamorada! Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sacáselo yaDIGO... EHM... que te lo preste cada tanto!

      Eliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.