SLIDER

Contenido

Frutos del bosque - Studio 9 (Farmacity)


Haciendo un poco de orden durante mis vacaciones, encontré este bello esmalte de la línea Studio 9 de Farmacity y ya ni me acuerdo cuándo me lo regalaron.  Creo que fue hace dos años. 


 No me acuerdo si lo había estrenado, siquiera.  Es más, pensé que ya no lo comercializarían más (como me pasó con Dolphin y Glorious, que ya no los veo más en ningún lado) pero, no... sigue en venta.


Me gustó el color, es bien frambuesa y la fórmula se comporta bastante bien.




Les gustó?

Besos!

4 comentarios

  1. No me gustan los rojos por lo general, pero me llamo muchísimo la atención el brillo zarpado que tiene! o le pusiste top coat?
    Besototesssssssssssss

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viene con ese brillo, todo por el mismo precio!

      Besos, Ale! :)

      Eliminar
  2. uhh me re gustó!
    Y te queda hermoso, capaz seas por tus uñitas lindas :)

    ResponderEliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.