SLIDER

Contenido

Ocean Porcelaine - L'Oreal


Hoy les muestro una de las últimas adquisiciones de la población esmalteril.  Se trata de Ocean Porcelaine, de L'Oreal.

En 2014 salió la colección Les Blancs para la temporada primavera-verano, que está compuesta por 4 tonos pasteles casi blancos y dos toppers.  El que les muestro hoy entró por similitud junto con otros a este grupo y se considera un 'Le Blanc' más.  Por las dudas, yo empiezo a seguirles el rastro porque me encantó el concepto y la belleza de estos tonos (creo que es más linda que la colección privée).


Ocean Porcelain es un celeste pastel, con un tono grisáceo muy sutil.  Tiene excelente cobertura, en dos capas está perfecto... ya saben que soy escéptica con los esmaltes pequeños...




Les gustan estos tonos? Yo siento que son muy atemporales y que se adaptan a todo...

Besos!


8 comentarios

  1. Es hermoooso! La verdad no le habia dado bola a esta coleccion de L'oreal, me pasa lo miiiismo que a vos con los esmaltes chiquitos, pero bueeno. Este es muuy lindo! Lov oy a tener en cuenta, besoos.

    ResponderEliminar
  2. Ohhhh!!!! Es muy bello! No lo conocia :0(

    Me gustan tus uñis!!!

    Saluditos
    ÑOÑA♡

    ResponderEliminar
  3. Precioson este color! No lo tengo visto, pero voy a estar atenta. Con unos glitters locos tambien quedaria lindo no?

    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Sí! Estos colores limpios invitan a meterle cosas arriba!

      Besos ♥

      Eliminar
  4. Personalmente fue una colección que me llamó poco.. bah, los color Riche no son lo mío, porque son tan caros y viene tan poquito. Eso si, el pincel es glorioso.
    Ahora bien, si la fórmula vale la pena, pueda que me antoje.
    Beso!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que ese es el secreto con estos tamaños, enganchar uno con buena fórmula...

      Besos! :)

      Eliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.