SLIDER

Contenido

Red NOTD


Hola, hola! Cómo están?

Quiero decirles que ya a esta altura del año se hace dificil mantener el ritmo en cualquier ámbito de la vida.  Entre las fiestas/ festejos de fin de año, parciales y entregas... Diciembre es generalmente un mes rápido y complicado.

Pero pasemos a lo interesante, en un ratito de tiempo hice un mix 'n match, aunque me gustaría decir que fue fácil... El stamping lleva tiempo y es mucho ensayo y error.  Aún con el sellito de silicona que se supone facilita el trabajo, hay que agarrarle la mano.


 


Usé Cherry (CyZone), Ruby Pumps (China Glaze) y estampé con un rojo n/n de Vanavi sobre Eternal Ivory.

Buen finde largo!  

6 comentarios

  1. Impecable! Definitivamante lleva su tiempo agarrale la mano al tema pero dejame decirte que ya lo lograste :) Me encantó la uña estampada parece una transparencia.

    Besos!

    ResponderEliminar
  2. Amé todo! Dirás que el stamping lleva su tiempo, pero le agarraste bien la mano. Amé el stamping, y tienes razón con el sellito de silicona; ya no puedo con otro que no sea ese.

    ResponderEliminar
  3. Hermoso el mix! Y es verdad lo del stamping, a veces lleva muuucho ensayo, tipo rehacer la misma uña cuatro veces jaja.
    Besossss

    ResponderEliminar
  4. Hola! Muy linda tu entrada! Ya me suscribí! Espero puedas pasar por mi blog y suscribirte también si te interesa! Saludos!!!
    PD: Si queres, nos podemos añadir en las listas de Blogs

    ResponderEliminar
  5. Muuuuuy sexy la uña de encaje :P Y Ruby Pumps una belleza, para no errarle :P Felices Fiestas!

    ResponderEliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.