SLIDER

Contenido

Taffeta - Sally Hansen


 Quiero decirles que no entendía por qué había tanto entusiasmo con la colección Satin Glam.  Realmente ninguno de los colores me resultó wow como para ir a buscarlo.  Pero cuando los ví en una generosa canastita con %40 de descuento, no lo dudé.  Y fuí por el más fácil, Taffeta.

Al margen de este esmalte en particular, me doy cuenta de que es el primer Sally que muestro y no es casualidad, tengo sólo tres de esta marca.  A todos los busqué muy puntualmente... por algún motivo no es una marca que me atrape con sus colecciones.




No lo llegué a probar con top coat (porque en un par de días ya tenía otro color en las uñas), pero debo admitir que esos brillitos holográficos se ganaron mi afecto.

¿A ustedes les gustó?

6 comentarios

  1. Que lindo es Taffeta! Como que me estoy arrepintiendo de no haberlo comprado.. pero bueno, así es la vida. Amo tus uñas cortas :)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. P.D: te dejo la dirección del blog para que actualices tu blogroll: http://confesionesdeunavolatil.blogspot.com.ar/

      Eliminar
  2. Yo también compre este en una oferta, y el turquesa. La verdad no me parecen la gran cosa aunque el turquesa es turquesa así que es amor. Este me gusto mas usarlo con top coat.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. A mi tampoco me copo esta coleccion pero no me ocmpre ninguno, ni siquiera cuando estaba esta coleccion 2x1 por donde vivo yo, pero este parece liiindo! Besos

    ResponderEliminar
  4. me gustó. en general prefiero los colores más oscuros, pero el brillo en este caso aporta mucho.

    ResponderEliminar
  5. Adoro este esmalte! Me diste ganas de usarlo!

    ResponderEliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.