SLIDER

Contenido

Vacation Trio - ELF


Recuerdan hace unos meses atrás cuando el correo me entragaba muy gentilmente un paquete en perfectas condiciones? Este es el segundo de los tres sets que me llegaron, el primero que apareció por acá fue Mysterious.

Vacation trio está compuesto por tres colores cremosos, muy tranquilos (no entendí lo de vacation):

Lilac es... un lila (duh) que me encantó.  Al margen, les cuento que estoy teniendo un "momento" con los neutrales, que no les puedo explicar.  Me pasan cosas.  Y estoy usando gamas enteras de colores que en la vida había usado.  Este es de lo más cercano a lo que suelo usar, pero créanme que es un porrazo fuera de mi zona de confort. Después les voy a ir mostrando toda esta locura. Seguimos:



Mint Cream es un verde no-tan-mint a mi entender.




Por último, Punk Purple es un bordeux amarronado.




Ninguno de estos se caracteriza por tener una buena aplicación, pero siendo tan baratos y con tanta variedad de colores, no me puedo poner exigente.

¿Les gustaron?

3 comentarios

  1. Hola! me gusto mucho lilac muy lindo como base para algún nail art :) El verde 0 mint y el ultimo es lindo! no es dupe de Zarzamora de Colorama?
    Besos!!!

    ResponderEliminar
  2. Esta bueno Lilac, no es un color que se vea frecuentemente, es como un lila amarronado, no?

    ResponderEliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.