SLIDER

Contenido

31DC2015 - Day1: Red nails


Pufff!! Cómo era esto? Hola? Estamos al aire?

Sí, señores! Seguimos vivos, mis esmaltes y yo... y se nos vino una nueva edición del 31-day-challenge, o reto de 31 días de tortura esmaltofílica.

Hoy (o ayer, técnicamente, porque esto está saliendo publicado a cualquier hora) tocan uñitas rojas. Y qué mejor rojo que Yolanda, viejo amigo, amado por todos y ya visto antes en esta vecindad.  Hoy se me ocurrió dejarlo con su mattificidad original, por qué no...






Deséenme suerte para los próximos 30 días!

5 comentarios

  1. Hermosisimo el color :) Y divinos los detalles de los triangulitos negros :)
    Besos!!

    ResponderEliminar
  2. Mira que lindo qieda mate y con esos triangulitos, me gusto.
    Besos.

    ResponderEliminar
  3. Adoro por completo ese rojo! Me parece una hermosura!!!
    Suerte!!!

    ResponderEliminar
  4. Mucha pero mucha suerte!! Que valiente :D y que lindo ese rojo, no me acordaba que era medio mate

    ResponderEliminar
  5. Che, yo lo veo naranja oscurito, no se..creo que estoy re daltonica JAJAJ. Besoos

    ResponderEliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.