SLIDER

Contenido

Azul bic - Thelma & Louise


Hace un par de meses ví que alguien publicaba este esmalte (prometo updatear quién fue que me inspiró) y todo el debate del pacific blue nuevo/viejo.  Y no voy a profundizar demasiado porque sé que a más de una la pone sensible el tema.  Lo único que les digo es que a mí no me enloquece conseguir la fórmula vieja ni debatir si la nueva es mejor o vino a hacernos la vida miserable a todos.  La realidad es que fui a buscar este esmalte porque, primero, $22 no se le niegan a ningún color y, segundo, quería saber si valía el hype.

Conclusión; me gusta el color, la fórmula es hermosa, cubre maravillosamente.  En las fotos me ven con dos capitas.  Y, la verdad, no tengo más para aportar al debate.  Si se consigue este dupe en todos los Todo Moda/ Clandestine, para qué hacerse más problema.




Besos!

4 comentarios

  1. Un azul precioso y llamativo, estoy buscando uno igual pero todavía no tengo suerte. El tuyo es hermoso ♥

    ResponderEliminar
  2. Es re mil awww este color, hoy pase por un todo moda pero no lo vi, obvio que por 22 pesitos me lo llevaba sin pensar sino.
    Besitos.

    ResponderEliminar
  3. Es lindísimo. No sé cuando empezó todo el drama por el PB la verdad. Yo lo aqduirí antes de eso, y si mi caso fuese el no tenerlo, tampoco me iba a recorrer la seca y la meca por la fórmula vieja habiendo dupes bonitos y baratos.
    te queda hermoso el azul :)

    ResponderEliminar
  4. Hola tengo el thelma y louise y el PB y la verdad es que ambos son bastante similares Asi que buenvenido el T&L por 22 pe.
    Besos :)

    ResponderEliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.