SLIDER

Contenido

Honk if you love OPI

Hola, gente linda!

Cómo las trata la semana? Yo con este frío tengo las uñas a las miseria! Es lo único malo que nos sucede en esta época... así que con mucha paciencia, trato de que se recuperen rápido!

Mientras tanto, en la ciudad... una nueva hora comienza... les sigo mostrando lo que vino en la cajita especial de Fancybox (y le mando un abrazo gigantesco a Aylén y su paciencia infinita!)


Honk If You Love OPI es un ciruela cremoso, bien brillante (sin top coat e las fotos) que arranca suspiros para las amantes de estos tonos bien profundos...




No tiene nada llamativo en la fórmula, cubre bien en dos capas aunque en las fotos se vean algunos "baches"... 



Súper recomendado para las amantes de los colores invernales... es pintarse las uñitas y salir al invierno con el mejor humor... ♥


Cómo las tratan las vacaciones? Yo ayer terminé con los TPs y ya estoy de vacas facultativas! Ya soy 1/8 de licenciada! :)  Ahora, a dedicarme a pasear con el pitufo y comer rico!

Besos!

4 comentarios

  1. Gracias por el saludo!!! Estos colores siempre tienen sus problemas.. gracias a Dios, a la luz del día mucho no se ven. Amo como te queda, contrasta mucho con tu piel, y esa es la gracia!!
    Y de la paciencia... bah! He esperado muchas cosas, pero cuando son buenas bien lo vale.
    Besito!

    ResponderEliminar
  2. Es hermooooso <3, me encanta este color y toda esta gama, para el invienro la rompee! Divino <3 Besoos

    ResponderEliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.