SLIDER

Contenido

La base está


Hace un par de meses llegó a nuestros pagos la versión del hemisferio norte de la base colorstay, de Revlon. Es, simplemente, una de las mejores bases que probé en años y la ando recomendando por todos lados. De verdad. Es la gloria de las bases.


La presentación es de 30 ml. La consistencia es un intermedio entre cremosa y líquida, pero se esparce bien y queda con terminación mate. Acá no hay dewiness, es una base de las clásicas.


En cuanto a la cobertura, considero que es de media a alta, según cómo les guste aplicarla. Recuerdo que ni bien la empecé a usar, decantaba un poco de producto en la mano, levantaba con la esponjita (seca) y aplicaba así a lo pavote. Doy gracias de no poder recordar cómo me quedaba la cara al andar así por la vida.

Desde que empecé a usar brochas en lugar de esponja, puedo manejar mucho más la variabilidad de cobertura, según lo necesite. Durante el día no suelo usar demasiada base, o por lo menos no me gusta que "se vea", así que con poca cantidad y difuminando bien con brocha, tengo no sólo una cobertura media con un buen color, sino que dura una eternidad. Una vez que me la aplico y sello, queda ahí. No se va a ningún lado. En el caso de usar una esponjita (húmeda, como corresponde) pueden aumentar mucho más la cobertura, si es lo que desean. Lo que les recomiendo es que vayan aplicándola de a poco y por zonas, para ver cómo se absorbe y construir la cobertura de a poco.


Hasta ahora, la presentación que se comercializaba acá era con tapa a rosca y vertedor, tipo frasco. La "nueva", que no es nueva pero es novedosa para nosotros, trae pump y una tapa transparente a presión. Lo cual es infinitamente más práctico y prolijo.  No noto que haya una diferencia en la fórmula, así que podemos considerar que sea el mismo producto.  Lo que sí cambió es la disponibilidad de colores.  Ya se me hacía difícil conseguir el 240-medium beige, que es el que vengo usando desde hace prácticamente 5 años. Pero con esta nueva serie trajeron el tono 180-sand beige que, si bien ninguno de los dos es el tono fantasmagórico que tengo yo, tiene un subtono amarillo que la hace más versátil para usar en invierno.



Acá se los muestro en comparación el 320-true beige, para que vean la diferencia real entre los tres tonos más claros que puedo usar. En el frasco parece intimidante, pero una vez que se difumina no es tan notoria.


En conclusión, la sigo amando. Sigo usándola en inverno, verano, cuando quiera y me da unos resultados increíbles. La probaron? Cuéntenme qué les parece.



No hay comentarios

Publicar un comentario

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.