SLIDER

Contenido

Decantando




Hace un par de semanas estaba haciendo orden y me reecontré con varios productos que cayeron en desuso a pesar de ser buenos. Los dejé a mano, muy a mano, para ver por qué no los estaba usando tan seguido como debería. Y tuve una epifanía de la vida misma. Bueno, no tanto, pero me dí cuenta de que lo que me molestaba en realidad era la presentación o el packaging. Algunos productos se hacen difíciles de usar o llevan un esfuerzo extra abrirlos y cerrarlos con las manos ocupadas, así que me propuse cambiarlos de envase para poder darles el uso que merecen.

Así fue que el shampoo de mi hijo pasó a una botellita de crema para peinar.  De verdad, Johnson's, ¿qué estabas pensando cuando diseñaste esa tapa?  Imposible de abrir con manos jabonosas; o la rompo o me parto una uña.


El aceite de almendras pasó a una botellita de esmalte limpia, ahora tardo 10 segundos en ponérmelo. Ídem el aceite de ricino que pasó a un envase con dosificador.


Y el life-hack de la semana fue pasar la crema nivea de latita a este envase blandito, un poco más complejo de lograr, pero definitivamente vale el esfuerzo.


Ahora cada vez que agarro uno de estos productos me doy mentalmente una palmadita en la espalda por la idea. ¿A ustedes les pasa lo mismo?

4 comentarios

  1. Ah sos una genia! Nunca se me hubiera ocurrido, es como demasiado trabajo jaja yo lo que quiero es poner el aceite de ricino en un envase tipo máscara de pestañas, porque lo de andar poniéndomelo con un algodoncito nunca lo hago al final

    ResponderEliminar
  2. Yo también lo hago!!! Reversiono para la cartera jajaja
    No me gusta desperdiciar, es una iniciativa genial. Por eso también hay que estar atentas y no descartar los recipientes vacíos con potencial

    ResponderEliminar
  3. Jaja, buenísima idea, siempre que tengo que usar el aceite de almendras puteo por el envase. De seguro te copie la idea ;)

    ResponderEliminar
  4. Wow que geniaaa me diste buenísima idea para varias.cosas que quiero hacer me encantó.

    ResponderEliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.