SLIDER

Contenido

Brown - CyZone


¡Hola, personas bellas del otro lado!

¿Recuerdan que les contaba hace un par de posts atrás que estoy medio fascinada con los colores neutrales? Bueno, he aquí el objeto de mi obsesión:




Según la colorimetría, debería encasillarme en los colores fríos (aquellos que tienen tonalidades azules). De hecho, no tengo en mi guardarropas una sola prenda amarilla, naranja o roja.  Pero, por esas cosas mágicas de la vida, tengo cierto amor por el marrón chocolate bien saturado que  no combina con ninguna otra prenda, claro.  Bueno, en las uñas me pasaba algo similar... si no fuera por la manía de tener esta colección completa, jamás se me hubiera ocurrido comprar un esmalte marrón.

Heme aquí, usando colores neutros con un placer nunca antes visto. No sé si es la edad, el aburrimiento, el bello otoño que nos abraza con todo su esplendor... pero estoy amando este esmalte y la hermosa paleta de neutrales de maybelline que conseguí hace poco.

¿Les pasa? ¿Me comprenden?

6 comentarios

  1. Hermoso color!
    Hace poco compre en BR unas chatitas amarillas y pense... con que corno las combino? (Obvio me lo preg ya en BUE....) y van hermosas c jean, white t-shirt y un saquito marron!!!!

    Saluditos
    ÑOÑA

    ResponderEliminar
  2. Es un color precioso, me gustan los esmaltes marrones, pero no me gusta como me quedan a mí, yo también tengo subtono frío, supongo que por eso no me gusta. Tengo un sólo marrón y lo uso más para nail art!

    ResponderEliminar
  3. Nunca me coparon los esmaltes marrones pero este es muuuy liindoo, besooos

    ResponderEliminar
  4. no lo usaría, la verdad, prefiero los tonos grises.
    de todas maneras, he comprado colores de esmaltes que no me pegan ni por casualidad.
    ahora me limito a los rojos, aunque éstos también pueden ser engañosos. tengo uno medio tomate que me queda horrible.

    ResponderEliminar
  5. Te queda muy lindo, creo que no tengo ningún esmalte así, el único marrón que tengo es un poco mas claro y solo lo uso para nail art.
    Besos.

    ResponderEliminar
  6. Que lindo queda! No me llaman mucho los marrones pero me encantan los colores neutros. Quizás debería usarlos mas!

    ResponderEliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.