SLIDER

Contenido

Nude Surpreendente - L'apogee

Follow my blog with Bloglovin

Hola, cómo están? 

Cómo las trata el fin de año? Yo estoy tratando de ordenarme un poco la vida, entre actos y reuniones varias... y mientras, les muestro esmaltes a las apuradas!


Hoy es el turno de uno de los más lindos de la colección "Fantastic Glitters" (voy a obviar el apóstrofe mal puesto ahí... con lo que me cuestan los errores de ortografía! Grrr!) de L'apogee.  Es uno de los que más me gustó (alguna vez les mostraré esmaltes feos?).  Acá lo mostró Julie y me encantó de verlo sólo en las fotos... Tenía que ser mío!


La botellita es pequeña, lo cual me pone un poco triste... son 8ml de puro amor...



En todas las fotos me ven con tres capas súper finitas...


Es una base nude medio rosada, y con una enorme cantidad de glitters negros chiquititos y hexagonales fucsias y naranjas brillantes...



Me parece súper delicadito y una buena opción para las que no se animan mucho a usar glitters inmensos o muy llamativos...

Solito, queda bastante rugoso... en parte esto ayuda al dar más de una capa a que quede más cantidad de glitters en las uñas, pero al terminar yo le dí una capa generosa de seche...


Bueno, espero les haya gustado tanto como a mí!

Cariños enormes!

4 comentarios

  1. Ay si es re lindo este esmalte, yo lo tengo y todavia no lo estrene (mal ahi), creo que mañana va a ser el dia.
    Besos.

    ResponderEliminar
  2. Que bonito! Vengo viendo varios de esta marca en los blogs, estoy moviendo mis contactos en Brasil a ver si los consiguen, están hermosos!!

    Yo también soy nuevecita en esto de los blogs, ya te sigo :)

    Saludos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo para conseguirlos tengo una dealer, claramente... :)

      Eliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.