SLIDER

Contenido

Born Pretty - Holo Polish 3

Follow my blog with Bloglovin
Hola!! Cómo están?

Yo feliz! Porque el jueves en la ofi recibí el llamado que más me gusta; la recepcionista diciéndome "te llegó un paquete, ¿lo venís a buscar?" (como la quiero a esa mujer cuando me dice eso...)


Y parece que el cartero decidió jugar a ser Papá Noel, porque se vino con una bolsa enorme, llena de cositas para mis compañeros.  Sí, sí!! Fue como volver a la niñez!

Yo recibí un par de paquetitos, dentro de los cuales había esmaltes lindos... entre ellos, varios de los holográficos de Born Pretty, ya archi-mega-vistos en todo blog de esmaltes que exista pero no por eso se van a salvar de verlos acá también.


 Sin mucho más que decirles, los dejo con una cantidad absurda de fotos del "color 3" de esta colección... Dos capas en todas las fotos, con top coat...






En estas fotos se nota un poquitín chiquitín gastadín en las puntas... no le puedo echar la culpa al esmalte en sí, ya que mi queridísimo Seche retrae un poco los esmaltes (y las fotos las saqué con un día de uso indiscriminado...) pero cumplo en informarles.



Más allá de eso, una bomba de color y felicidad...




Si les gustó, pueden pasar a verlo por acá... Recuerden que BPS tiene free shipping, esta línea de esmaltes cuestan U$S 6 (dice 'en oferta', pero yo hace casi un año los veo al mismo precio...).  A las argentinas se nos está complicando bastante el tema de las compras afuera, pero las afortunadas que tengan acceso, aprovechen!!



Estoy encantada! Es todo lo que una chica necesita, rosa, holo... puro amor!

Les dejo un cariño enorme!

2 comentarios

  1. Esta re lindo el color y encima es holoo ♥
    Besos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es genial! Arranqué por el que menos me convencía y me encantó... así que con los demás voy a enloquecer!
      Beso!

      Eliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.