SLIDER

Contenido

De retos y cumpleaños...


Cómo dicen que les va?

Aprovechando que termina el mes y que por una vez en la vida me dediqué a seguir un challenge mensual, les traigo el round-up con todas las participaciones...

Decidí intentar el reto de Jasmine, cuyas consignas permiten cumplir con el reto mientras uno tiene una vida normal.  Bueno, "normal".  He aquí mi participación:

Classy

Ikat

Gladiolus

Tropical

French Tip

Saran Wrap

Guilty Pleasure
Stripes

Beverage
 Y me pasó algo fantástico... una de mis fotos se hizo viral gracias a elf!



Por ahí no será mucho, pero es que hace sólo un año atrás hacía mi primer publicación en la blogósfera :)

Sin saber muy bien a dónde me iba a llevar esto (y aún siendo una novata en muchos aspectos), quiero que sepan que me pone muy feliz cada comentario y cada lectura, cada colaboración y cada persona que tuve la oportunidad de conocer gracias a este hobbie que compartimos.  Sin un público como ustedes, esto no sería posible.  Gracias, de corazón, a todas!

Y como creo firmemente que siempre hay que superarse para poner a prueba las habilidades, esto es lo que se viene...


Siempre seguí este challenge y me parece un desafío enorme, especialmente por el tiempo en el que hay que cumplirlo... Quién diría que un año después de arrancar, me iba a embarcar en este reto...

Bueno, de esto se trata, no? Sobreviviré a este mes?
Besos de colores!  



6 comentarios

  1. Wow felicitaciones como me perdi todo esto hermosas manis la verdad muy lindas

    ResponderEliminar
  2. Por eso eran las manis en IG? Pues me gustaron muchas.. y amé la tropical (se va a buscar esmaltes para recrearla). Esperemos que este reto esté bueno, yo aún no me atrevo.
    besos!

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Esperemos! Tengo un problemita con los plazos y mis necesidades de perfección (que claramente no aplican, pero tendré que bancarme publicar desprolijo hasta que le tome la mano...)
      Besos!

      Eliminar
  3. Te quedaron divinas tooodas las manis! Yo tmb tengo ataques fangirl cuando me pone me gusta en instagram rimmel o sally hansen, bueno...no es lo mismo que elf, pero iguaaaal jajaja Besoos

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Viste? Fue muy :O y no tenía nadie para abrazar! Jajaja!

      Pero está bien... tendré que acostumbrarme a los 99 likes :P

      Eliminar

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.