SLIDER

Contenido

Angélica - MkMyDay



Como les conté en el post anterior, me hice adquisidora de mis primeros mkmyday... y no podía empezar por otro que mi homónimo...





Un lila pastel (en realidad, un poquito más saturado que los habituales), con una fórmula súper fluída, para nada pesada, muy cómodo de aplicar.


Es el primero de la marca que pruebo, pero por lo que leí, son todos bien amables en la aplicación y al estar pensados para ser utilizados en nail art, bien pigmentados.



En dos capas cubre perfecto...

Me encantó... el color, la textura... muy femenino y versátil para combinar con otros colores...




Un nuevo favorito para mí... ¿Qué les pareció?  La próxima les muestro mi segundo homónimo... Sí, sí... ¡Tengo tanta suerte!

¡Gracias por leerme! ♥

No hay comentarios

Publicar un comentario

© Hechizos de colores • Theme by Maira G.